Croacia quedó ‘contra las cuerdas’ tras empate con Albania

Un gol agónico de las 'águilas' complica severamente las aspiraciones croatas de meterse en octavos de la Euro.
Croacia empata.
REDACCIÓN
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segundo resultado adverso para la selección de Croacia, que por el grupo B se midió ante Albania en el Volkparkstadion de la ciudad de Hamburgo y no pasó de un empate a dos goles que lo deja último en la llave con un solo punto y una diferencia de goles negativa que lo obligará a golear a Italia en el cierre el próximo lunes.

El equipo de Zlatko Dalić empezó mal el torneo con la goleada sufrida ante España y por ello era vital imponerse a las ‘águilas’, que al igual que ante los trasalpinos iniciaron enérgicos y así abrieron el marcador a los 11′ con el centro de Jasir Asani y la anticipación de Qazim Laçi para cabecear al primer palo y vencer al meta Dominik Livaković.

A diferencia del partido pasado, los albanos estuvieron más firmes en sus líneas y no se dejaron empatar pronto e incluso tuvieron una chance clara con un mano a mano que Kristjan Asllani no resolvió ante el achique del golero del Fenerbahçe .

En el complemento los croatas presionaron alto y les costó romper el cerco defensivo hasta que en una ráfaga pudieron darle vuelta al resultado. Con doble participación de Ante Budimir, primero con asistencia a Andrej Kramarić al 74′ y luego en el centro que acabó con el autogol de Klaus Gjasula que se encontró con un bloqueo.

Pero el jugador del Darmstadt tuvo su revancha y al 90+5′ cuando Albania buscaba el milagro, el centrocampista recibió un centro levemente desviado y quedó solo en la frontal para definir bien a la derecha de Livaković. Croacia tuvo la última con un remate de Mateo Kovačić que salió al medio y con ello la chance de ambos pende de un hilo para seguir en competencia.

+NOTICIAS
Anterior
Siguiente