Search
Close this search box.

#UltimoMinuto

Develarán escultura en honor de Yma Sumac en el Hollywood Forever

Esta escultura será develada en el cementerio Hollywood Forever el próximo martes 13 de setiembre.
REDACCIÓN
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Una escultura realizada en honor a la reconocida cantante lírica peruano-estadounidense Yma Sumac será develada en el cementerio Hollywood Forever el próximo martes 13 de setiembre.

Esta pieza de arte es obra del escultor franco peruano Martín Espinoza Grajeda, quien llega para la ceremonia para entregarla y que permanezca al lado de la cripta donde reposan los restos de la soprano de coloratura; gracias a las gestiones de la organización sin fines de lucro Peru Village Los Ángeles, que representa a los más de tres millones de peruanos migrantes.

Dicha celebración por el centenario de la denominada “Peruvian songbird” será una fiesta para satisfacer todos los sentidos, plena de arte y grandiosas expresiones culturales; presentando música exclusiva, comercialmente inédita de la cantante lírica; nunca antes presentada públicamente.

La escultura de Yma Sumac será develada en el cementerio Hollywood Forever el próximo martes 13 de setiembre.

Asimismo, habrá música en vivo y bailes folclóricos a cargo de “Inca the Peruvian Ensemble”; dirigido por el compositor y director musical Guillermo Bordarampe.

La gastronomía peruana también se hará presente con el chef peruano Walther Adrianzén y diversos representantes de la culinaria nacional como el restaurante “Ceviche Stop”, ”Pisco Sour Market”, “Carlita’s Antojitos” y “The House of the Peruvian Cookies”.

Redacción: Christian Nima C.

+NOTICIAS
Anterior
Siguiente