Search
Close this search box.

#UltimoMinuto

Edward Málaga: “Más que un presidente representándonos, veo a Castillo dando vergüenza ajena”

El congresista recordó que votó en contra del viaje del mandatario a Nueva York.
REDACCIÓN
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El parlamentario Edward Málaga Trillo se refirió por medio de sus redes sociales sobre la actuación que viene desarrollando el presidente de la República, Pedro Castillo, en la 77° Asamblea General de las Naciones Unidas (77° AGNU).

En esa misma línea, el congresista No Agrupado, señaló que lamenta la actuación del jefe de Estado en Nueva York y enfatizó que él voto en contra de su viaje porque consideraba que no era la persona idónea para mostrar al Perú ante la comunidad internacional.

“Voté en contra de autorizar su viaje a Nueva York justamente para evitar estas situaciones. Algún colega argumentó que la autorización era para el Presidente, no para Pedro Castillo”, manifestó el congresista.

Edward Málaga Archives - Diario Expreso
Edward Málaga recordó que votó en contra del viaje del mandatario a Nueva York.

Según ello, criticó la participación del mandatario en la reunión que sostuvo con empresarios que tienen visión de inversión en nuestro país; manifestando que está dando vergüenza.

“Yo no sé ustedes, pero más que a un Presidente representándonos, yo veo ahí a Castillo dando vergüenza ajena”, enfatizó tajantemente.

Redacción: Christian Nima C.

+NOTICIAS
Anterior
Siguiente