Search
Close this search box.

#UltimoMinuto

El Barcelona goleó a Getafe y desplazó al Girona

Con un segundo tiempo cargado de goles, el cuadro azulgrana se quedó con los tres puntos ante los 'Azulones' y tomó el segundo lugar de LaLiga.
El Barcelona tomó el segundo lugar de LaLiga. (Foto: Reuters)
REDACCIÓN
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Con una racha sin conocer la derrota de cinco partidos en los que cosechó cuatro victorias y un empate, el Barcelona ha remontado en LaLiga y con la goleada por 4 a 0 a Getafe de momento ha pasado al Girona en la tabal al colocarse segundo, aunque aún a cinco puntos del líder Real Madrid que debe un partido.

Los azulgranas que llegaban de un empate de visita ante Napoli por la ida de octavos de la Champions League, no demoraron mucho para abrir el marcador y a los 20 minutos Raphinha con un balón profundo de Jules Kounde a la espalda de la visita rival y la carrera del brasileño que no falló ante el achique de David Soria.

El equipo de Xavi Hernández era superior al elenco madrileño, pero la imprecisión lo llevó a un escueto 1 a 0 al descanso. Ante una defensa mal parada, el Barça aprovechó para ampliar la diferencia a los 53′ con la trepada de Andreas Christensen, que jugó hoy como pivote, y el centro al segundo palo para la aparición de Joao Félix.

Robert Lewandowski pudo anotar cuatro minutos después, pero el polaco cayó en fuera de juego. Sin embargo, al 60′ Frenkie de Jong solo anotó desde la frontal tras un pase de Raphinha.

Cuando se jugaba el primer minuto del adicional, Fermín López cerró la goleada azulgrana tras coger el rebote que dejó Soria al remate de Vitor Roque. El Barcelona sumó 57 puntos y dormirá el sábado como escolta del elenco madridista que este domingo recibirá al Sevilla.

+NOTICIAS
Anterior
Siguiente