El Barcelona inscribe a todos sus fichajes… menos Koundé por la masa salarial

El cuadro culé encontró la solución para inscribir a cuatro de sus cinco refuerzos para esta temporada. El zaguero francés aún queda a la deriva, el Barça deberá desprenderse de otro jugador.
REDACCIÓN
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

LaLiga ha confirmado las inscripciones de Robert Lewandowski, Raphinha, Franck Kessié, Andreas Christensen; Ousmane Dembélé y Sergi Roberto que prolongaron sus contratos con el club también. Son cuatro de los cinco fichajes más las dos renovaciones que se cerraron posteriormente al 31 de enero de 2022. Sólo le queda por inscribir a Jules Koundé, que además tampoco estaba todavía listo para debutar, aún se recupera de una operación de pubis que se practicó a final de temporada.

El técnico Xavi y la dirigencia culé encontró una solución y los futbolistas podrán estar en lista o en el once inicial para el primer desafío liguero del Barça, frente al Rayo Vallecano, mañana sábado (14:00 hora peruana). Para que el ex Sevilla pueda ser inscrito Laporta deberá liberar masa salarial, por lo que en los próximos días deberán salir futbolistas que actualmente están en la plantilla.

No obstante, en el caso del defensa galo será más sencillo ya que, gracias a la inyección de 800 millones de euros de las palancas que ha estado gestionando la directiva culé, Koundé tiene tiempo hasta el 31 de agosto como fecha límite para ser inscrito en LaLiga.

El próximo objetivo del Barcelona es vender a Frenkie de Jong, Sergiño Dest y Memphis Depay para poder lanzarse por los fichajes de Bernardo Silva, Marcos Alonso y un lateral derecho, que podría ser Héctor Bellerín. El lateral del Chelsea, incluso, podría ser presentado a principios de la próxima semana para debutar el domingo ante la Real Sociedad en Anoeta.

Redacción: Bruno Salas

+NOTICIAS
Anterior
Siguiente