Search
Close this search box.

#UltimoMinuto

El Barcelona sigue intratable: paliza al colero Cádiz con otro gol de Lewandowski

El polaco sigue intratable y desde el banco sumó su sexta diana en cinco encuentros, convirtiéndose en el 'pichichi' del campeonato. Por su parte, la escuadra 'gaditana' es el peor colero en la historia de LaLiga con cero unidades en cinco fechas.
REDACCIÓN
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Los ‘Blaugranas’ siguen a paso ligero con su cuarta victoria al hilo en liga. En cambio, el ‘Submarino Amarillo’ esta en el sótano de la tabla, son de lejos, el peor equipo de LaLiga sin sumar ningún punto en cinco jornadas. Con realidades distintas, el Barcelona de Xavi entró al campo con un equipo alterno que no dio la talla. Los ingresos de Lewandowski, Pedri, Ansu Fati, Dembélé cambiaron un partido parejo en la primera etapa.

Los visitantes aprovecharon al máximo los primeros minutos del encuentro en búsqueda del primer gol. Fue en esos momentos donde Memphis Depay pateó con la derecha al arco de Jeremías Ledesma, sin tener el éxito deseado. Además, Raphinha estrelló su remate con la izquierda en el travesaño derecho de la portería contraria.

La escuadra local intentó aportar situaciones de peligro al rival, aunque no tuvieron el resultado esperado. Es más, Ferran Torres apareció por el lado izquierdo del interior del área y tiró a puerta, pero encontró bien posicionado al guardameta. A partir de ahí, no hubo oportunidades de gol y terminó la primera mitad en un empate.

En el segundo tiempo, la situación del compromiso no cambio en absoluto. En el marco de una buena combinación de pases por la banda derecha, Raphinha le puso un pase en profundidad a Gavi. El volante español dejó en el camino a un defensa contrario y puso un centro al ras de la cancha que desvió el portero. Al generar esta acción un rebote, un atento Frenkie De Jong no dudaría en aprovechar la ocasión para convertir el primero tanto del juego.

A partir de esa anotación, los dirigidos por Sergio González intentaron aportar situaciones de peligro al rival, aunque no tuvieron el resultado esperado. Es más, Héctor Bellerín inició un contraataque por el sector derecho y le dio el balón a Raphinha dentro del área. El ’22’ puso un centro al ras que ningún defensor contrario pudo sacar y dejó la ocasión para que Robert Lewandowski anote el segundo gol de su equipo.

El partido se paralizó unos minutos por un problema de salud en las gradas. En la reanudación del juego, Lewandowski recibió un pase en profundidad y aguantó la marca de Joseba Zaldúa para entrar al área. El delantero polaco se puso cara a cara con el portero y, en vez de patear al arco le cedió el esférico a Ansu Fati para que marque la tercera anotación.

En los minutos finales, y con un rival sin reacción, llegaría una oportunidad más. Ousmane Dembélé recibió la pelota por el sector izquierdo del campo y con su velocidad dejó en el camino a varios defensores del adversario. El atacante francés amagó en dos oportunidades hasta que en la tercera pateó un derechazo para para cerrar la goleada con una cuarta y última anotación.

+NOTICIAS
Anterior
Siguiente