Search
Close this search box.

#UltimoMinuto

El calvario de ‘Banana’ Ruíz continua tras su fatal accidente vehicular

Una triste noticia sucedió la noche del domingo a las 21:00 cuando la camioneta del portero del Atlético Grau volcó dejando al portero en coma.
REDACCIÓN
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El respetado portero de 35 años sufrió un accidente de tráfico en el tramo entre Piura y Paita cuando viajaba en compañía de su familia, durante la noche del último domingo. Atlético Grau, club donde juega el futbolista, informó que todos las personas que se encontraban en el vehículo vienen recibiendo la atención médica correspondiente.

“Comunicamos que ayer al promediar las 21:00 horas, nuestro jugador, Ronald Ruiz, junto con su familia sufrieron un accidente de tránsito. En estos momentos se encuentran siendo atendidos en una clínica local. Por respeto a Ronald y a su familia no brindaremos más detalles. Pedimos a todos por favor, elevar una oración por la salud de Ronald y de su familia en este momento tan complicado. ¡Estamos contigo ‘Banana’!”, informó el club piurano en sus redes sociales.

Ante este terrible suceso, los dirigentes de los ‘Heroicos’ decidieron suspender el inicio de su pretemporada en símbolo de solidaridad y empatía con la situación del experimentado cancerbero y su familia. Hace pocos días Ruíz renovó por un año más su vinculo laboral con la entidad piurana.

Fatalidad en la familia Ruíz

Según varias versiones no oficiales, Ronald Ruiz se encontraba conduciendo por el kilómetro 15 de la vía Piura-Paita cuando su camioneta, al parecer, sufrió el pinchazo de uno de sus llantas llevando a su vehículo a dar varias vueltas de campana.

En el auto del portero viajaban su esposa Cecibel Menacho, su hijo de 9 años, su hija de 7 años, su sobrino de 18 años y Antonio Lunarejo Pacush de 63 años. Tras el siniestro, su primogénito perdió la vida, mientras que los demás pasajeros fueron llevados a una clínica local. Sin embargo, en las últimas horas se conoció el deceso de su hija. De momento, ‘Banana’ no despierta del coma inducido, por lo que desconoce la perdida de sus menores vástagos.

+NOTICIAS
Anterior
Siguiente