El Chelsea rompe su maleficio en Inglaterra con triunfo sobre el Southampton 

Los de Graham Potter no ganaban desde el 6 de noviembre, y gracias a Havertz y Mason Mount regresan al triunfo después de cuatro juegos.
REDACCIÓN
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Dos tantos en menos de 10 minutos fueron la solución a una sequia de goles para el equipo de Graham Potter, el cual incluso desperdició múltiples ocasiones en el segundo tiempo. Aun así, esa ráfaga ofensiva fue suficiente para llevarse los tres puntos y de a pocos ascender en la tabla, teniendo a uno de sus delanteros referencia de vuelta en el mapa.

Kai Havertz apareció a los 16´ tras un gran pase de Raheem Sterling para abrir la cuenta en Stanford Bridge, ante una afición que imploraba por un despertar de su equipo, primer tanto luego de cuatro partidos en la liga local. Afortunadamente, no tuvieron que esperar demasiado para gritar un segundo gol y esta vez sería uno de gran calidad, entregado por uno de sus mejores soldados, que siempre responde en la cancha.

Mason Mount recibió un pase suave de Havertz y le pegó con potencia desde fuera del área para marcar un golazo a los 24´ sentenciar la historia aun faltando por jugar más de una hora, no habría mucho margen para otro gol en el primer tiempo y Bournemouth no estaban lanzados al ataque. Al complemento le terminó sobrando todos sus minutos, con un Chelsea desperdiciando muchas oportunidades en el contragolpe.

Tras los mejores minutos del equipo de Potter, terminaron sufriendo sobre el final por un posible descuento de la visita, a pesar que no habían hecho demasiado para acercarse, el no sentenciar el encuentro les pudo haber salido caro. Finalmente el arbitro decretó el final y ahora Chelsea debe pensar en lo que se le viene, que son dos duelos seguidos con el Manchester City, uno por Premier League y otro por la FA Cupmomento clave de la temporada.

+NOTICIAS
Anterior
Siguiente