Search
Close this search box.

#UltimoMinuto

El City pone la Premier de candela y ‘elimina’ al Chelsea

En un duelo parejo, el argelino le dio la victoria a los 'Citizens' que se colocan a cinco puntos del Arsenal. Los de Guardiola rompieron la racha de tres partidos sin victorias frente a los 'Blues'.
REDACCIÓN
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Los de Guardiola hacen su tarea y vencen a domicilio a los ‘Blues‘ que quedaron al borde de la eliminación de todos los torneos internacionales. Un gol de Mahrez pone al City a cinco puntos del puntero Arsenal ,y además, rompe una racha de tres derrotas consecutivas contra los londinenses en liga.

Stamford Bridge estuvo repleto y alentó a los de Potter todos los 90 minutos. El primer tiempo tuvo momentos brillantes para cada conjunto sin realmente inclinarlo hacia ningún lado. Parecía que nos dirigíamos a un inminente empate en el momento que se iban a los vestuarios, pero en el complemento llegó la mano de ´Pep´ Guardiola para destrabar el duelo.

El técnico catalán movió el banquillo en la segunda etapa y sus modificaciones -ambas en la ventana de cambios- dieron réditos en minutos. Se retiraron los extremos Foden y Bernardo Silva por Grealish y Mahrez. Justo estos finiquitaron una hermosa jugada colectiva iniciada desde atrás por Akanji.

Un centro envenenado del ex West Ham sólo debió ser empujado por el argelino que desató la algarabía de los pocos hinchas que silenciaron Stamford Bridge. La noticia, aparte de la gran victoria de los ‘Skyblues‘ es que el ‘Androide’ Haaland con más goles que su rival (21) en la presente temporada no anotó.

Redacción: Bruno Salas

+NOTICIAS
Anterior
Siguiente