Search
Close this search box.

#UltimoMinuto

El equipo titular que cocina Bustos contra Sport Huancayo

Tras dos semanas de para, los 'blanquiazules' el domingo tendrán un duelo crucial en Matute contra un 'Rojo Matador' de capa caída.
REDACCIÓN
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Alianza Lima se prepara para volver con todo y frente a su gente el fin de semana. En esta ocasión la empresa es complicada, el equipo revelación del pasado torneo, Sport Huancayo, que acaba de despedir a su entrenador, Carlos Desio.

Lo ‘grones’ llegan con una buena racha en el Clausura: en cinco fechas ganaron las primeras cuatro y empataron ante Cristal. Los de Bustos, marchan cuartos con 13 puntos. Hace más de veinte días que el equipo no compite debido a que el partido con FBC Melgar de la sexta jornada quedó postergado, y en la siguiente fecha, les tocó descanso. Por esto, la afición blanquiazul está ansiosa por mirar jugar y ganar a sus jugadores en la siguiente final del torneo.

No obstante, eso no amilanó a los futbolistas que durante todo este tiempo han entrenado de la mejor manera y hasta tuvieron la posibilidad de hacer práctica con la Reserva de la San Martín en la cual se develó que el técnico, Carlos Bustos ante el ‘Rojo Matador’ seguiría usando el once que le ha venido dando buenos resultados.

El probable once aliancista para jugar el domingo a las 11:00 am será con: Franco Saravia; Gino Peruzzi, Christian Ramos, Yordi Vílchez y Ricardo Lagos; Josepmir Ballón, Jairo Concha, Pablo Lavandeira y Cristian Benavente; Hernán Barcos y Aldair Rodríguez. Este jueves, en la práctica, se confirmaría a este equipo de no haber lesionados o alguna variante táctica.

Ganar es la consigna para no perderle pisada al puntero e invicto, Atlético Grau con 16 puntos; Cristal y Cienciano les pisan los talones con 14 unidades, uno más que el cuadro victoriano. Para la siguiente fecha visitarán Cajamarca para luego disputar el clásico con Universitario, el domingo 4 de setiembre en Matute (3:30 p.m.). Para los blanquiazules se vienen nueve puntos claves en su lucha por quedarse con el Torneo Clausura.

+NOTICIAS
Anterior
Siguiente