Search
Close this search box.

#UltimoMinuto

El ‘León’ rugirá en Matute: Zambrano y Alianza Lima llegaron a un acuerdo

Tanto la entidad victoriana como el zaguero ex Boca llevaron a buen puerto las negociaciones, y Zambrano será jugador aliancista por todo el 2023.
REDACCIÓN
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Hay humo blanco en el Alejandro Villanueva. El defensa de la Selección Peruana, Carlos Zambrano llegó a un acuerdo con el bicampeón del fútbol peruano para defender la camiseta blanquiazul en la temporada 2023, que podrían ser por un año más, de acuerdo a lo señalado por una radio limeña. Sólo falta que el futbolista estampe su firma.

Como lo habíamos informado antes, el ‘León’ cumplirá, de esta manera, uno de sus sueños como futbolista profesional: jugar por el club del cual es hincha acérrimo. Además, Zambrano de 33 años al fin podrá debutar en la Liga 1. Recordemos que el zaguero nunca jugó en la Primera División, salió muy joven (17 años) de los menores del Cantolao rumbo a Alemania, al Schalke 04.

Asimismo, la información indica que Carlos Zambrano podría ser presentado en la ‘Tarde Blanquiazul’ de este domingo, evento que se realizará para que Alianza Lima presente al plantel que defenderá sus colores en búsqueda del tricampeonato nacional y romper el maleficio en Libertadores.

Redacción: Bruno Salas

+NOTICIAS
Anterior
Siguiente