Search
Close this search box.

#UltimoMinuto

El Manchester United seduce a Casemiro

El mediocentro de 30 años es la prioridad del equipo inglés, que vive una seria crisis deportiva. Un jugoso sueldo habría convencido al '14' merengue.
REDACCIÓN
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Hace varias horas, se ha estado vinculando a Casemiro con una posible salida del Real Madrid con rumbo a Mánchester. El mal comienzo de temporada por parte de los ‘Red Devils‘ en decádas, con sendas derrotas -una con goleada-, ha hecho que reanuden su búsqueda por mejorar la plantilla, en este caso la zona del mediocampo.

Desde el inicio de este mercado de fichajes, el elenco de Erik Ten Hag ha estado buscando fichar un volante, tras el regreso de Paul Pogba a la Juventus. El primer candidato fue Frenkie De Jong, quien no tuvo su mejor temporada en el Barcelona. Si bien hubo conversaciones para lograr la contratación, el jugador se decidió por quedar en el cuadro español.

La segunda opción fue su compatriota, Adrien Rabiot, quien tampoco vive su mejor momento, debido a la irregularidad de su juego. Si bien la ‘Vecchia Signora‘ tiene la intención de darle salida cuanto antes, la oferta que se le presentó no fue del agrado del representante del jugador, es por ello que se cayeron las negociaciones por el mediocampista de 27 años.

Es por ello que, la directiva del Manchester United ha puesto sus ojos en el pivote brasileño. Si bien es uno de los intocables de los ‘merengues’, la oferta que le haría llegar al club sería de 70 millones de euros, monto por el cual recuperarían parte de la inversión hecha en Aurélien Tchouaméni, haría que se cambia de opinión en Valdebebas.

Dicha oferta no sería del desagrado del futbolista de 30 años, quien estaría dispuesto a cambiar de aires. Es así que, según David Ornstein, periodista de The Athletic de Inglaterra, algunos representantes de los ‘Diablos Rojos’ habrían llegado a Madrid a inicios de semana, para poder avanzar con las conversaciones para su traspaso.

+NOTICIAS
Anterior
Siguiente