Search
Close this search box.

#UltimoMinuto

El Manchester United ya tiene sustituto para Cristiano Ronaldo

Medios ingleses señalan que ante el flojo nivel del 'Bicho' y la mala relación que él tiene con el plantel y comando técnico, su salida sería inminente. Por ello, la directiva del 'ManU' abría elegido a su compatriota del Benfica como su sustituto.
REDACCIÓN
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El mal inicio de temporada -sólo un gol en seis partidos- de Cristiano Ronaldo está dejando un sinsabor en Old Trafford. Por esto, la directiva ‘Red Devil‘ ya tendría en la mira al joven luso, Gonçalo Ramos, que la viene rompiendo con el Benfica (ocho goles y cinco asistencias en 12 encuentros) como su posible reemplazo.

Según informa el diario The Sun los de Old Trafford se plantean invertir cerca de 30 millones de euros en la perla lusitana de 21 años que juega de centro delantero, cantidad que se antoja escasa si tenemos en cuenta la proyección del jugador y el hecho de que cuenta con una cláusula de rescisión de nada menos que 115 millones.

Asimismo, otros conjuntos de la talla de Newcastle, Bayern Múnich y PSG también siguen sus pasos y podrían complicar aún más la operación. Sin embargo, esto no preocupa al cuadro de Mánchester que confía en el prestigio del club y la posibilidad de que el futbolista de las ‘Águilas’ pueda convertirse en el sucesor de Cristiano Ronaldo.

Ante esto, de acuerdo al medio The Sun, el entrenador del United, Erik ten Hag estaría de acuerdo en su llegada. El técnico neerlandés no pondría trabas en la salida de Ronaldo, un jugador con el que ha tenido más de un rose últimamente y que ya vive en el ocaso de una impresionante carrera.

Redacción: Bruno Salas L

+NOTICIAS
Anterior
Siguiente