Search
Close this search box.

#UltimoMinuto

El Milan supera al Bologna en San Siro con Giroud en estado de gracia

El equipo de Pioli demostró su casta de campeón en San Siro. Los de Milano dominaron el compromiso de inicio a fin manteniéndose en la cima del torneo italiano.
REDACCIÓN
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Milan y Bologna se enfrentaron por la Serie A en el estadio San Siro. El ‘Rossoblu’ de Gary Medel visitó Milan para medirse al campeón defensor del ‘Calcio’ italiano. El AC Milán de Zlatan Ibrahimovic y compañía buscaron sumar de a tres para poder encaminar el sueño del bicampeonato en Italia.

El ‘Rossonero’ pegó desde el arranque. A los 21 minutos Charles De Ketelaere habilitó a Rafael Leao quien cogió el esférico y lo envió rápidamente al lado izquierdo de la portería visitante. El lusitano, Leao tuvo una más. A los 47 minutos irrumpió dentro del área, superó a dos defensas, pero ya en el punto de penal su disparo no tuvo la precisión suficiente para vencer al portero rival. El marcador no se movió.

La resistencia forastera no aguantó más tiempo. A pesar de los fallos, once minutos después, Olivier Giroud logró vencer la valla del portero de SkorupskiEl delantero mostró su habilidad y de volea colocó la redonda hacia el lado derecho del arco. El 2-0 fue categórico ante un ‘rossoblu‘ sin respuestas hasta ese momento.

El Bologna buscó sorprender. A los 68 minutos Nicola Sansone casi vacuna al portero Maignan con un disparo rápido desde el borde del área, pero no tuvo suerte y el placard no se movió más en San Siro. Con este resultado, el Milan consigue otros tres puntos que lo colocan líder del Calcio, a falta de encuentro del Napoli en Florencia.

+NOTICIAS
Anterior
Siguiente