Search
Close this search box.

#UltimoMinuto

El PSG quiebra la resistencia de la Juventus con Neymar y Mbappé desatados

Los parisinos con doblete de 'Donatello' en el Parque de los Príncipes superaron a la 'Vecchia Signora', en un encuentro de dos tiempos disímiles. Los de Allegri reaccionaron en la etapa final, pero no fue suficiente para caer derrotados.
REDACCIÓN
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Primer examen de los de Gaultier en Europa, y frente a su máximo rival del Grupo H, la Juventus de Turín. Un duelo de pesos pesados que dejó mucha dinámica, buenas jugadas y un Mbappé en otro nivel. El crack galo vuela y juega a otra velocidad en el campo. Su conexión en la noche parisina con Neymar estuvo fantástica. Entre los dos destruyen una férrea defensa ‘bianconera‘ que defendió con hasta cinco hombres, en especial, en la primera etapa.

El duelo, con amplio favoritismo para los del Parque de los Príncipes, arrancó con todo para los locales. Salieron a arrollar y no demoraron nada en quebrar a su rival. A los 5′ Mbappé, el hombre del partido tras una ‘delicatessen‘ de Ney fusiló al buen Perin para abrir la lata y confirmar que el ‘7’ del PSG es el mejor jugador de su equipo.

En el 22′, también sin dejar caer el balón como en el primer gol, Donatello‘ mandó al fondo de la portería una pared creada con Achraf desde la zona derecha del área de la Juventus. 2-0 y la sensación era de que una estrepitosa paliza se asomaba en la capital francesa.

Donnaruma, sin embargo, sacó un testazo de Milik de manera felina. El meta italiano, titularísimo por delante de Keylor para Galtier, realizó una parada de mérito aunque, mas tarde, se equivocó en el descuento juventino. Partido de cara y sello, para el ex Milan. Usualmente comete un error en partidos de alto calibre -el Madrid-PSG de octavos de UCL es prueba de ello-.

En la segunda mitad apretó más la Juventus y encontró su premio gracias a un error de ‘Gigio‘ que aprovechó McKennie, que había entrado en el descanso por MirettiEl texano recortó distancias pero entre la ineficacia ofensiva turinesa y el orden defensivo del PSG, con Verratti Marquinhos como estandartes, el resultado no se movió en unos entretenidos segundos 45 minutos.

Redacción: Bruno Salas L.

+NOTICIAS
Anterior
Siguiente