Search
Close this search box.

#UltimoMinuto

El Real Madrid sale con vida del José Zorrilla y líder por Courtois y Benzema

En una compleja plaza ante Valladolid, el Balón de Oro sacó petróleo del VAR para salvar a su equipo del empate. Hasta cuatro tapadas milagrosas de Courtois devuelven la sonrisa para los nuevos punteros de LaLiga.
REDACCIÓN
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Los de Ancelotti vuelven a sacarla barata gracias al mejor portero del mundo y el ‘9’ más destacado del año. El belga, con otra actuación para enmarcar, sacando hasta cuatro pelotas de gol, y un doblete del capitán merengue, salvan al Real Madrid en el José Zorrilla y le devuelven el liderato y la sonrisa a sus hinchas.

El primer tiempo tuvo una intensidad presente de la ´Casa Blanca´, la misma que se fue esfumando con el paso de los minutos y sin generar demasiadas situaciones, algún acercamiento de Vini Jr. y una oportunidad desperdiciada de Benzema fueron los momentos destacados del primer tiempoLa Real mantenía su intención defensiva, sin asustar a Thibout Courtois en lo absoluto, pero pendiente a algún descuido visitante para llevarse los tres puntos.

Tras unos insulsos 45 minutos y en el mejor momento del Real Valladolid, lo locales fueron mejores llegando a preocupar al guardameta belga y convirtiéndolo en figura. Lastimosamente para los pucelanos, la ley está escrita con el Real Madrid, si le dejas una onza de vida, te liquida el encuentro y así lo hizo en el ocaso de la velada.

Una mano revisada por el VAR se terminó por decantar en penal para la visita, no solo eso, la efusividad por el momento generó que una de las figuras en el Valladolid, Sergio León, fuera expulsado antes de la ejecución del Madrid. En un abrir y cerrar de ojos, era todo cuesta arriba para el cuadro local y ahora más con el gol de Karim Benzema a los 83′, pero el Balón de Oro aun tenía ganas de más.

Tras una gran corrida de Camavinga, le entregó un pase exacto para que el ‘Gato’ se tomara todo su tiempo en el área para rematar liquidar el encuentro a los 89′, un partido que parecia complicado, ahora lo encaminaban hacia el liderato de LaLiga. Con este triunfo, continúa la presión hacia el Barcelona, quienes de no ganar, perderían la punta o ingresando al 2023.

+NOTICIAS
Anterior
Siguiente