Search
Close this search box.

#UltimoMinuto

El Southampton dio la sorpresa de la jornada venciendo al Chelsea

A pesar de que los 'Blues' fueron superiores, ‘The Saints’ reaccionaron rápido al tanto de Sterling. Los goles de Lavia y Armstrong lo dieron vuelta en el marcador y en la tabla.
REDACCIÓN
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Southampton y Chelsea se enfrentaron por la fecha 5 de la Premier League en el St. Mary’s Stadium. El equipo de Tuchel encontró la senda del triunfo el pasado fin de semana al imponerse al Leicester. Por otra parte, los de Hasenhuttl, llegaron de perder en casa contra el Manchester United.

A los 23′ Raheem Sterling rompió el cero. El inglés estuvo en el lugar correcto para aprovechar el rebote dentro del área y de una maniobra colocó el balón dentro de la red. Era 0-1 a favor de los londinenses.

No obstante, el empate de los ‘Saints’ no tardó en llegar. Cinco minutos después Romeo Lavia cogió el balón en un rechace y desde fuera del área sacó un disparo al poste derecho puso la paridad transitoria.

Los locales se pusieron en ventaja a los 46 minutos gracias a la habilitación de Romain Perraud a Adam Armstrong, quien, de inmejorable posición, remató de manera precisa el esférico hacia el ángulo superior derecho. 2-1 y se daba vuelta al marcador. Gran acción por parte de los pupilos de Hasenhuttl.

Los locales tuvieron una oportunidad para ampliar el marcador a los 74 minutos con Mohammed Salisu que saltó para conectar de cabeza un tiro de esquina, sin embargo, la defensa interceptó el balón y evitó el peligro. Sin reacción en el final de los ‘Blues, el Southampton se coloca en la séptima casilla con siete unidades. y relega a los londinenses a la octava casilla con la misma cantidad de puntos. Triunfazo para los ‘Saints‘ que no le ganaban a los de Tuchel desde diciembre de 2019, cuando nació el coronavirus.

+NOTICIAS
Anterior
Siguiente