Una desagradable sorpresa se llevó el West Ham en el partido de revancha de la tercera ronda de la FA Cup ante el Bristol City que con un triunfo por la mínima dejó afuera a uno de los equipos de la Premier League.
Este encuentro que acabó con empate a un gol en el Olímpico de Londres se resolvió en Ashton Gate y el único tanto llegó temprano. A los 3′ de un despeje, el central Konstantinos Mavropanos tocó con su arquero Łukasz Fabiański, pero el pase fue débil y se lo robó Tommy Conway que no erró el disparo.
Los ‘Hammers’ adelantaron líneas para buscar el empate antes de la primera mitad, aunque sin precisión para buscar a Danny Ings. Se fueron al descanso con el marcador en contra.
Todo empeoró para los de Davis Moyes porque a los 48′ Saïd Benrahma recibió una fuerte falta de Joe Williams, pero el argelino reaccionó dándole un golpe con los dos pies, por lo que el árbitro del encuentro lo expulsó por agresión.
Con un jugador menos, el Bristol se envalentonó y con espacios llegó con jugadas por los costados, mientras que el West Ham apeló a la jerarquía para igualarlo y con cabezazo de Callum Marshall casi lo logra, de no ser por la atajada del meta Max O’Leary.
La suerte estaba echada a favor de ‘The Robinsons’ que consumaron el golpe con este escueto resultado. El decimocuarto de la Championship dejó afuera a uno de los cuadros que pelea por ingresar a torneos internacionales.