Search
Close this search box.

#UltimoMinuto

Empate con sabor a derrota: ADT y Universitario se reparten los puntos

En un partido dinámico de inicio a fin, ADT logró rescatar un empate sobre los minutos finales que no terminó de servir a ninguno de los dos equipos. Guivin y Carvallo fueron los destacados del partido.
REDACCIÓN
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Universitario y ADT de Tarma terminaron empatando un partido que parecía ser un negocio redondo para los ‘cremas’ durante los 87’ minutos jugados. Desde un inicio, ambos equipos salieron a proponer a su manera y esto terminó generando que fuera un partido dinámico desde el primer minuto hasta los descuentos.

El ADT fue claro protagonista y controlador del balón durante todo el primer tiempo y parte del segundo, esto, se vio reflejado en la cantidad de oportunidades que el equipo celeste desperdició durante estos minutos. Además, su dominio se vio algo potenciado debido a que la ‘U’ priorizó un juego de contraataque apoyándose principalmente en la velocidad de sus atacantes como Succar y Quispe, buscándolos principalmente mediante la vía del balón largo.

Justamente mediante esta vía, Succar se encontró un pelotazo largo que logró controlar con la marca del central encima y se las ingenió para sacar un centro, el cuál encontraría a Guivin para controlar y definir a un costado del portero con un potente disparo. El anotador del gol se lució con un partido bastante ofensivo y de alto recorrido por la cancha.

La figura de los ‘cremas’ fue el portero José Carvallo, ya que además, de salvar a su equipo en varias ocasiones de gol, también se dio el lujo de atajarle un penal a Erinson Ramírez, tras una falta de Alfonso Barco quien recibió una amarilla.

Luego del penal fallado, ADT se volvió un vendaval y atacó a Universitario por todos los lados posibles, logrando arrinconar al equipo crema por varios minutos en su área. Sin embargo, no lograría capitalizar ninguna de estas oportunidades de gol. Hasta el minuto 87 con un poco de la propia medicina crema, ADT empató mediante un pelotazo largo de su portero, quien encontró a Facundo Rodríguez y sacó el centro para que Kevin Serna sellará la igualdad en el epílogo del choque. Los de Compagnucci se alejan al noveno puesto con sólo 11 unidades.

+NOTICIAS
Anterior
Siguiente