En el regreso de Dybala a Turín, Juventus y Roma igualan a uno

En un choque cargado de emociones por el regreso de Dybala al Juventus Stadium, 'Bianconeri' y 'Giallorossi' igualaron en un juego que dominó el local. Una tijera de la 'Joya' a la cabeza del '9' inglés sentenció el partido.
REDACCIÓN
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El Calcio en la tercera ‘giornata‘ regaló un partidazo cargado de emociones y sentimientos encontrados para los ‘tifosi bianconeri‘. Paulo Dybala, después de siete campañas con la Juve regresaba a pisar el terreno del club que lo vio alzar 12 títulos, pero con otra camiseta, la de la AS Roma.

Los de Allegri, todavía con varias ausencias -Di María, Pogba, Chiesa, Bonucci…- se las arreglaron para someter durante 70 minutos a la ‘Loba’ que llegó con carteles de favorita, tras dos victorias consecutivas y con un equipo renovado, que aún está a punto de fichar, al ‘Galo‘ Belotti -mañana debe pasar los exámenes médicos en la capital italiana-.

La tónica siempre la tuvo la ‘Signora‘ desde el amanecer del duelo abriendo la lata con una sutileza con firma serbia. Duvan Vlahovic, a los 2′ de magistral tiro libre rememoró como su compatriota en táctica fija, Sinisa Mihajlović, único francotirador que logró meter un triplete de tiro libre con la elástica de la Lazio en 1998. Desde ahí, todo fue ‘bianconero‘ pero con poca profundidad en área contraria.

Dybala, el hombre de la noche turinesa se mostró errático y poco participativo en el ataque ‘giallorossi‘ en casi 70 minutos, pero una tijera luego de un córner pasado sorprendió a la defensa juventina para encontrar la testa de Abraham. El delantero británico definió a piacere frente al arco de Szczęsny, que casi no tuvo trabajo en una noche tranquila.

Buen negocio para los de Mourinho, que aguantaron algunos atisbos de rebeldía de la ‘Vecchia Signora‘ que se apagó tras el tanto del ex Chelsea. Los capitalinos se llevan un punto crucial frente a un rival directo, para colocarse en el podio con siete puntos. Por su lado, los piamonteses sumaron su segundo empate y se colocan sextos en una Lega que promete ser bien pareja.

Redacción: Bruno Salas L.

+NOTICIAS
Anterior
Siguiente