Search
Close this search box.

#UltimoMinuto

Erdogan defiende a Cristiano de un veto político

El presidente de Turquía salió a defender el mediocre Mundial de 'CR7, que por razones políticas apoyó la causa palestina en contra de la invasión israelí.
REDACCIÓN
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, en entrevista de televisión aseguró que el astro portugués, Cristiano Ronaldo fue víctima de un veto político durante el Mundial de Qatar 2022, por estar en contra de la limpieza étnica del estado de Israel en contra del pueblo palestino.

“Por desgracia, le han impuesto un veto político”, esgrimió Erdogan y destacó que “es alguien que defiende la causa palestina”. “Mandar a un futbolista como Ronaldo al campo cuando sólo quedaban 30 minutos para el final del partido arruinó su psicología y le quitó energía”, dijo el mandatario turco cuando se le pidió que comparara a Ronaldo con Messi.

Recordemos que el titular del país otomano fue futbolista profesional en su juventud, por ello, criticó al ex técnico Fernando Santos: “desafortunadamente Ronaldo fue desperdiciado”. Por otro lado, destacó a la Argentina como un justo ganador por su juego y Messi, a pesar de su edad.

Por último, mencionó a ‘Donatello‘ como el futuro del fútbol. “Pero Kylian es el futuro, tiene 23 años, Messi 35. Ahora está Mbappe, él es el futuro”, concluyó Erdogan en referencia al joven astro que marcó tres goles para Francia en la final contra Argentina.

+NOTICIAS
Anterior
Siguiente