Search
Close this search box.

#UltimoMinuto

Fastuosa presentación de Cristiano Ronaldo con el Al Nassr

Entre bombos y platillos el astro portugués fue presentado en sociedad y dejó algunas declaraciones para callar bocas a su detractores.
REDACCIÓN
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Cristiano Ronaldo ya pisó Arabia Saudí con un mar de gente que recibió al cinco veces ganador del Balón de Oro. La millonada de 200 millones de euros por temporada convertirá al ‘Bicho’ en el futbolista mejor pagado del mundo. Hasta el 2025 como jugador y, los cinco años restantes como embajador e imagen del país árabe.

Cristiano en 2009 fue capaz de meter a 80.000 aficionados en el Santiago BernabéuEste 3 de enero de 2023 fueron 30.000 pero pudieron ser 300.000 los aficionados los que habrían estado en el lanzamiento del luso en el estadio Mrsool Park como nuevo jugador del Al Nassr.

El ex United llegó como un héroe, como el futbolista que llega a Riad a poner en el mapa a la que hasta ahora es una Liga situada en el segundo nivel competitivo. Media hora de música, juego de luces y pirotecnia presidieron el acto de presentación de Cristiano Ronaldo.

En rueda de prensa el histórico ‘7’ lanzó frases que quedarán en la memoria de miles, en especial, a sus haters: “Me da igual lo que la gente diga. He venido para seguir marcando goles y ganando. En los últimos 15 años el fútbol ha cambiado mucho en Arabia. Ahora es mucho mejor. Arabia Saudí ganó a Argentina, la campeona, lo que demuestra su mejora“.

Además, zanjó su pasado en el viejo continente: “Quiero batir todos los récords en Arabia. He venido a jugar y ganar títulos. Me gusta la cultura árabe y vengo aquí para llevarla a todo el mundo. En Europa mi trabajo está hecho, ya gané y jugué en los mejores equipos de allá y ahora quiero un nuevo reto en Asia y Al Nassr me dio la oportunidad“.

El campeón cinco Champions cerró el tema de su nueva aventura de manera categórica, al fiel reflejo del ego del delantero de 37 años. “Es bueno venir aquí. He roto todos los récords en Europa y quiero hacerlo también aquí“, espetó.

+NOTICIAS
Anterior
Siguiente