Search
Close this search box.

#UltimoMinuto

Francia buscará prolongar su reinado tras superar a una ‘indómita’ Marruecos

Los actuales campeones del mundo sufrieron pero, al final, perforaron el muro marroquí por un eximio Griezmann y un 'endiablado' Mbappé. El domingo Francia o Argentina alzará su tercera estrella.
REDACCIÓN
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Terminó el camino del ‘outsider‘ del Mundial de la manera más digna y poniendo entre las cuerdas, por momentos, al campeón del mundo. Un ‘delicatesen‘ de Griezmann, amo y señor de esta Francia abrió el sendero del triunfo en un rebote que recogió Theo Hernández y cerró el duelo con una genialidad de Mbappé fue aprovechada por el recién ingresado, Kolo Muani.

Por ello, el domingo a las 10:00 (hora peruana) no sólo se juega la final de Qatar 2022, entre Francia y Argentina, además, el trono del campeonato que se disputarán el nuevo rey, Kylian Mbappé y el tirano Leo Messi que dominó durante los últimos 10 años el fútbol mundial.

Ambos comparten cinco dianas, ergo, el domingo uno de ellos se llevará la Bota de Oro (goleador) y el Balón de Oro al mejor futbolista del Mundial. Los dos han liderado a sus selecciones, sin desestimar la ayuda de los Julián Álvarez, Griezman y compañía, hasta el partido decisivo.

El partido soñado para los amantes del balompié el último baile de Leo Messi en las Copas del Mundo. Al frente, no sólo tendrá a la mejor selección del orbe, sino a su retador y compañero en el PSG. Choque entre lo nuevo y vetusto que dejará un encuentro antológico entre dos escuelas futbolística del más alto nivel. Mención aparte, Didier Deschamps podría emular el récord de Vittorio Pozzo, alzando dos veces seguidas el título, y el único en logarlo siendo entrenador y jugador. Tremendo.

Redacción: Bruno Salas

+NOTICIAS
Anterior
Siguiente