Search
Close this search box.

#UltimoMinuto

Franco Zanelatto, otro foráneo con DNI peruano

El extremo oriundo de Asunción recibió su documentación que lo acredita como ciudadano peruano. El nuevo refuerzo de Alianza Lima sigue los pasos de sus compañeros Lavandeira y Míguez.
REDACCIÓN
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El ex Alianza Atlético, Franco Zanelatto, ya no ocupará plaza de extranjero para la temporada 2023. En Matute lo celebran, su flamante fichaje ya tiene su DNI y eso ayuda a la directiva ‘grone’ a seguir buscando refuerzos de cara a la Copa Libertadores y el tricampeonato nacional.

“Estoy muy feliz, lo venía buscando hace mucho tiempo, es una felicidad inmensa por fin tener la nacionalidad que era lo que me faltaba porque ya me sentía peruano de corazón”, comentó Zanelatto una vez concluida la ceremonia de nacionalización realizada en la sede de Migraciones, en Breña.

El extremo de 22 años dejó palabras para su nuevo club, Alianza Lima, e ilusionó a los hinchas ‘blanquiazules’. “Alianza Lima tiene que ganar todo lo que juegue. Las expectativas en Alianza son ganar siempre. Todos queremos sumar a lo que sea el club, vamos a dar lo mejor de nosotros siempre”, señaló.

Cabe recordar que Zanelatto llegó al Perú siendo un niño hace más de diez años y se formó en las divisiones inferiores de la Universidad San Martín, club con el que debutó profesionalmente en el 2019 anotando cinco goles. Su destape en la Liga 1 hizo que desde Matute se fijara en él y lo fichara como un proyecto que hoy ya es realidad. Franco concluyó su mejor año profesional marcando siete goles y 4 asistencias en 29 juegos con los ‘churres’.

+NOTICIAS
Anterior
Siguiente