Search
Close this search box.

#UltimoMinuto

Freddy Díaz : “Me encuentro poniéndome a disposición aquí en el Ministerio Público”

REDACCIÓN
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El congresista de Alianza para el Progreso, Freddy Díaz, quien fue denunciado el pasado miércoles 27 de julio por violación a una mujer dentro del parlamento, se entregó ayer por la mañana a las autoridades luego de permanecer en secreto por temor a la ley e hizo entrega de su pasaporte.

La fiscalía solicitó orden de impedimento del país contra el congresista Freddy Díaz

“Me encuentro poniéndome a disposición aquí en el Ministerio Público para que puedan iniciarse las investigaciones del caso. Y al mismo tiempo para dejar el pasaporte”, declaró el legislador.

Díaz Monago, aseguró que su inocencia será probada en el proceso de investigación y, que, por esa razón, decidió ponerse a disposición de las autoridades.

“De ninguna manera, soy enfático., rechazo todo acto de violencia contra la mujer. (…) Ahora lo que vamos a hacer es dar todas las declaraciones y luego podrá dar más detalles”.

Por otro lado, el parlamentario señaló que no se entregó días antes porque quería esperar que pasaras los feriados de fin de julio:

“Estamos esperando que se continúe con todo el proceso, tenemos que cumplir todas las etapas. Hubo algunos feriados la semana pasada, es por eso que el día de hoy estoy en la Fiscalía”.

+NOTICIAS
Anterior
Siguiente