Search
Close this search box.

#UltimoMinuto

Fuerza Popular otorgará voto de confianza a Gabinete Ministerial de Alberto Otárola

El premier Alberto Otárola acudirá junto al Gabinete Ministerial, el próximo martes 10 de enero, al Congreso con el objetivo de pedir el voto de confianza.
REDACCIÓN
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El presidente del Consejo de Ministros, Alberto Otárola, sostuvo esta mañana una reunión con los integrantes de la bancada parlamentaria de Fuerza Popular. Dicho encuentro se llevó a cabo en la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros, en el marco de las reuniones de diálogo que convocó Alberto Otárola con miras al pedido de voto de confianza ante el Congreso de la República.

Tras finalizar dicho encuentro, la bancada fujimorista informó que otorgará el voto de confianza al Gabinete Ministerial del premier Alberto Otárola. La congresista Patricia Juárez fue la encargada de manifestar que Fuerza Popular otorgará el voto de investidura sin abandonar la función fiscalizadora al Gobierno.

“El presidente del Consejo de Ministros ha pedido que se le dé el voto de confianza. Nosotros al analizar creemos que no habrá ningún inconveniente en darle la confianza a este Gabinete, porque estamos apostando por la gobernabilidad y por la paz. Siempre hemos protegido a las instituciones del estado, sin abandonar nuestra función fiscalizadora”, sostuvo a los medios de comunicación.

Fuerza Popular otorgará voto de confianza a Gabinete Ministerial de Alberto Otárola.

Por su parte, Alberto Otárola expresó su agradecimiento a la banacada de Fuerza Popular por ayudar al Ejecutivo a superar obstáculos de gobernabilidad sin “ningún tipo de cuestionamiento. “Quiero agradecer a una bancada que ha estado a la altura de las circunstancias y que, sin ningún tipo de cuestionamiento, nos ha ayudado y nos sigue ayudando a superar algunos obstáculos de gobernabilidad”, manifestó el titular de la PCM.

Cabe precisar que, el titular del Consejo de Ministros acudirá junto al Gabinete Ministerial el próximo martes 10 de enero al Congreso con el objetivo de pedir el voto de confianza.

En esta presentación ante el pleno del Parlamento presentará la política de Gobierno, la cual se basa en los ejes de educación, lucha contra la corrupción y la necesidad de destrabar los proyectos de inversión y generar confianza en los actores económicos.

Redacción: Christian Nima C.

+NOTICIAS
Anterior
Siguiente