Search
Close this search box.

#UltimoMinuto

Gabriel Costa fue presentado en Alianza Lima: “Siempre estuvo en mi mente volver”

El delantero nacionalizado se mostró motivado de volver a vestir la camiseta 'blanquiazul' el 2023. Llega proveniente de Colo Colo tras siete temporadas.
REDACCIÓN
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El uruguayo con corazón y nacionalidad peruana regresó a la Liga 1 en el equipo que lo hizo enamorarse del Perú. Gabriel Costa, fue presentado como flamante fichaje de Alianza Lima con miras a la próxima temporada. El extremo brindó detalles de los factores que lo convencieron para volver al fútbol peruano, opción que siempre tuvo latente.

Siempre es un privilegio ver a Alianza Lima como el equipo más grande del país. Siempre estuvo en mi mente volver al país por mí, por mi familia, por mis hijos. Llegó el momento, se dieron las condiciones y estoy muy feliz de regresar, confesó el jugador en conferencia de prensa.

“Vengo con otra manera de pensar, con otra fortaleza mental y con mucha ilusión porque se está armando un buen equipo. Quiero llegar a fin de año y levantar la copa. Tener compañeros con los que ya estuve, me da otra alegría. Se va a hacer todo más fácil porque son de jerarquía.”, añadió el exjugador de Colo Colo.

El ex Sporting Cristal se reencontrará con varios compañeros en este Alianza Lima 2023 que buscará el tricampeonato, por lo que sabe que ese detalle será clave en su adaptación al primer equipo. Siempre contó con la aprobación de Guillermo Salas, técnico del cuadro ‘grone’, que espera con este plantel reforzado romper el maleficio a nivel internacional.

Gran parte de su decisión ha sido pensando en la Selección Peruana. “Siempre el venir a un equipo grande es vistoso. En el tema de la Selección Peruana, primero me voy a preparar bien en el club y eso ya después lo verá el técnico de turno. A mí, me toca estar listo para cuando se den las oportunidades, finalizó el atacante de 31 años.

Redacción: Bruno Salas

+NOTICIAS
Anterior
Siguiente