Search
Close this search box.

#UltimoMinuto

Gobierno Regional de Tumbes: Empresas cuestionadas ganaron licitación

Ambas entidades forman parte de una misma familia y tienen antecedentes por falsificación de documentos.
REDACCIÓN
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Dos entidades cuestionadas que presentan antecedentes por falsificación de documentos presentados ante el Gobierno Regional de Tumbes (GRT) ganaron una licitación por más de S/ 9 millones en la referida entidad pública que lidera el gobernador regional de Tumbes, José Alemán Infante.

Estas empresas pertenecen a la familia Idrogo Cruzado

Las mencionadas empresas son Constructora Idrogo SCRL e Icsa Constructores SRL, las cuales pertenecen a la familia Idrogo Cruzado y que se unieron para conformar el Consorcio JC, el cual ganó la licitación para la ejecución de una obra vial y peatonal en el distrito de San Juan de la Virgen, por S/ 9´079,982.30.

El comienzo de los trabajos ha suscitado malestar entre los pobladores quienes se han visto afectados por el corte del servicio de agua potable, y como respuesta desde el GRT refieren que han recibido el líquido vital en cisterna, pero con una coloración turbia que indicaría que está contaminado.

Cabe indicar que de acuerdo al apartado de antecedentes del Registro Nacional de Proveedores del Estado, Constructora Idrogo SCRL e Icsa Constructores SRL solo logaron cumplir la sanción temporal entre el 21 de mayo del 2019 y el 13 de agosto de ese mismo año.

+NOTICIAS
Anterior
Siguiente