Search
Close this search box.

#UltimoMinuto

Guillermo Salas será entrenador de Alianza Lima hasta el fin de la temporada por decisión de la administración

Asume el cargo de técnico del cuadro de La Victoria por segunda vez. El 2023 será asistente del nuevo DT.
REDACCIÓN
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Los dos triunfos de Alianza Lima ante Carlos Stein y Melgar, han hecho que el equipo blanquiazul sea un firme candidato a ganar el Torneo Clausura. Los últimos partidos han sido de buenos resultados, teniendo a Guillermo Salas, como técnico interino ante la salida de Carlos Bustos.

Debido a este buen momento del equipo, la administración del club, decidió que no llegará ningún entrenador hasta el 2023 y por eso se mantendrá al ex defensa del cuadro blanquiazul en su cargo.

Sin embargo, en la dirigencia ya evalúan al que será el DT de cara a la campaña 2023. El plan es contar con uno nuevo debido a que no quieren exponer a Guillermo Salas, un hombre de la casa. También, la idea es que el también exlateral blanquiazul se quede como asistente del nuevo estratega.

Guillermo 'Chicho' Salas confía en salir campeón a final de temporada
Guillermo Salas será entrenador de Alianza Lima hasta el fin de la temporada por decisión de la administración.

En tanto, Hernán Barcos ni Arley Rodríguez podrán ser parte del próximo cotejo de Alianza Lima en el Clausura. No estarán presentes ante la San Martín este lunes 26 de septiembre en calidad de local, debido a acumulación de tarjetas amarillas.

Por último, se dio a conocer que el cuadro blanquiazul, hasta el encuentro disputado el último miércoles contra FBC Melgar, el campeón peruano ha recaudado 16 millones 385 mil 279.55 soles por concepto de taquilla.

Redacción: Christian Nima C.

+NOTICIAS
Anterior
Siguiente