Search
Close this search box.

#UltimoMinuto

Harvey Colchado llegó a la Inspectoría de la PNP para responder por denuncia presentada por Pedro Castillo

Un grupo de ciudadanos se encuentra en los exteriores de la sede de la Inspectoría, en Surquillo, para respaldar al coronel PNP Harvey Colchado.
REDACCIÓN
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El coronel PNP Harvey Colchado, jefe del equipo especial de la Policía que colabora con la Fiscalía, llegó a la sede de la Inspectoría General de la Policía para dar sus descargos ante la denuncia presentada por la defensa legal del presidente Pedro Castillo.

Pese a que la citación estaba prevista para las 09:30 a.m., el coronel PNP llegó al Complejo Policial Walter Rosales, en Surquillo, al promediar las 11:00 a.m. para responder sobre este caso frente a Segundo Leoncio Mejía Montenegro, nuevo inspector de la PNP tras los cambios que hizo el gobierno en la institución el último sábado.

Tras su llegada, Colchado se encontró con un grupo de ciudadanos que aguarda desde temprano en los exteriores de la sede de la Inspectoría General para expresar el respaldo a su trabajo como coordinador del equipo especial de la Policía.

Harvey Colchado fue denunciado por la defensa del presidente Pedro Castillo.

Asimismo, evitó dar declaraciones a los medios de comunicación previo a su ingreso a la sede de la Inspectoría General.

Cabe recordar que, el pasado jueves 25 de agosto se conoció que la defensa legal del mandatario Pedro Castillo presentó un oficio al Inspector General de la Policía en el que pide que inicie un proceso sancionador que derive en el pase al retiro del coronel PNP Harvey Colchado, jefe del Equipo Especial, por realizar la orden de allanamiento en Palacio de Gobierno, el 9 de agosto.

+NOTICIAS
Anterior
Siguiente