Ignacio Buse cayó en los octavos del Challenger de Sassuolo

El tenista peruano dio pelea ante el neerlandés Jesper de Jong, pero finalmente sucumbió en sets corridos.
Ignacio Buse pierde en Sassuolo.
REDACCIÓN
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Se acabó la aventura de Ignacio Buse en el Challenger 125 de Emilia-Romaña en Saussuolo, Italia, luego de que el tenista peruano sucumbiera en los octavos de final en sets corridos ante el neerlandés Jesper de Jong (146° ATP) por 7-6 y 6-4.

El jugador nacional que ocupa el puesto 332 del ranking ATP, se clasificó tras superar en la ronda anterior al checo Jiri Vesely, un jugador que en su mejor momento supo estar entre los mejores 35 del planeta, sin embargo, ahora ante su rival tulipán no pudo reeditar un papel igual y cayó en un partido parejo.

Debido a lo reñido de la primera manga, se llegó a un tie break donde el europeo estuvo más efectivo y aprovechó cada oportunidad para llevársela por un contundente 7 a 1 que obligaba al ‘inca’ de 20 años a no flaquear en la segunda para forzar una tercera que finalmente no se dio.

Un único break en el segundo set decantó en la ventaja y posterior triunfo para el neerlandés en 2 horas y 18 minutos de partido. El siguiente desafío para Ignacio Buse continuará su estadía por suelo italiano y se presentará en el Aspria Tennis Cup o Challenger 75 de Milán que comienza el próximo lunes 24 de junio.

Debido a su ranking, en este torneo que también se jugará sobre la superficie de arcilla o polvo de ladrillo como también se le conoce, tendrá que afrontar primero la qualy para ingresar al cuadro principal.

+NOTICIAS
Anterior
Siguiente