Inglaterra avanzó como líder en el soporífero grupo C

Los 'tres leones' igualaron sin goles ante Eslovenia y eso le bastó para liderar su llave que completaron Dinamarca y Serbia.
Inglaterra lidera.
REDACCIÓN
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

En el grupo más aburrido de la Eurocopa, la selección de Inglaterra, la única que consiguió un triunfo en los seis duelos que se jugaron, avanzó como primera fruto de la victoria en la primera fecha ante Serbia, el empate ante Dinamarca en la siguiente y el último conseguido ante Eslovenia al igualar sin goles en el Estadio de Colonia.

La cuestionada escuadra dirigida por Gareth Southgate pese a que es la última subcampeona del certamen, no ha conseguido un rendimiento superlativo si se considera los nombres que tiene y los rivales con los que comprendió el grupo C, que se caracterizó por ser la de menos goles del certamen (solo siete) aún sin que se completen los cuatro encuentros de este miércoles de las llaves E y F.

Se contemplaba el superior inglés en cancha y la más clara llegó a los 20 minutos de la primera parte luego del pase de Phil Foden para que Bukayo Saka anote bajo del arco, pero de manera correcta el juez de línea vio el fuera de juego del volante del Manchester City en el momento que Declan Rice lo asistió.

En adelante se jugó, al parecer, con la cabeza puesta en que ambos clasificaban con ese resultado y por parte de Inglaterra hubo poca intención de quedarse con la victoria. Sobre el final en su primeros minutos, Cole Palmer recibió dentro del área pero su disparo no tuvo dirección para batir a Jan Oblak.

Con esta igualdad, los ‘tres leones’ acabaron primeros con cinco puntos, segundos los daneses con tres unidades al igual que los eslovenos (por coeficiente UEFA), igualados en goles a favor y en contra, pero beneficiados por menor cantidad de amarillas. Serbia decepcionó y se cerró el grupo con dos puntos.

+NOTICIAS
Anterior
Siguiente