Search
Close this search box.

#UltimoMinuto

Jefe del Gabinete llama a la reflexión y a trabajar de manera conjunta

Premier participó en una reunión ejecutiva con autoridades locales y organizaciones sociales de la provincia de Carabaya, en Puno.
REDACCIÓN
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, hizo un llamado de reflexión al Congreso de la República y a los demás poderes del Estado para poder trabajar de manera conjunta y señaló que la actual gestión gubernamental desarrolla una labor intensa por bien de la ciudadanía.

En el desarrollo de su participación en una reunión ejecutiva con autoridades locales y organizaciones sociales de la provincia de Carabaya, en Puno, manifestó que todos, tanto la población como los partidos, deberían apoyar los avances que se vienen desarrollando por parte del Gobierno.

“Tengo que invocar a todos los poderes del Estado, tengo que invocar a nuestros congresistas que quieren la vacancia, que quieren censurar ministros día y noche, que reflexionen, que entiendan que si siguen por ese camino van a desaparecer como partidos políticos”, sostuvo.

Premier participó en una reunión ejecutiva con autoridades locales y organizaciones sociales de la provincia de Carabaya, en Puno.

En tal sentido, explicó que si quieren acceder al Gobierno y al Ejecutivo tienen que trabajar en beneficio de la población, por lo que instó a colaborar con la gestión del presidente Castillo.

“Colaboren con nosotros, nosotros no queremos llevarnos los laureles, el Gobierno de Pedro Castillo ha sido elegido por cinco años y no permanecerá en el Gobierno un segundo más”, agregó.

Redacción: Christian Nima C.

+NOTICIAS
Anterior
Siguiente