Search
Close this search box.

#UltimoMinuto

Juan Reynoso sobre Guerrero: “Tendré una charla con él, es un histórico”

El nuevo entrenador nacional brindó una entrevista a un medio local dejando claro la posible convocatoria para el juego ante México con nuevos y viejos conocidos.
REDACCIÓN
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Juan Máximo Reynoso habló con TVPerú Deportes sobre el futuro inmediato de la selección inca. En la entrevista, el flamante entrenador habló sobre la posible vuelta de Paolo Guerrero al combinado nacional: Si Paolo Guerrero no es convocado tendré una charla con él, es un histórico. Sin embargo, con la posible vuelta de Guerrero para el amistoso frente a México, en Los Ángeles el 24 de septiembre, quiso ser cauteloso: Tenemos que considerar que son 15 horas de vuelo entre Brasil y Los Ángeles, y ya Paolo tiene 39 años, afirmó.

Por otro lado, el ex técnico de Cruz Azul mencionó los nombres de varios jugadores que está siguiendo de cara a la próxima convocatoria, y destacó la figura de Piero Quispe, el mediocampista de Universitario, además de Martín Távara (Sporting Cristal) y Alexis Arias (Melgar): Piero Quispe es un jugador distinto, maneja bien los perfiles. Otros de los que vienen pisando fuerte son Távara y Arias, manifestó.

Reynoso le tiene fe a Melgar

El ‘Cabezón’, por su parte, destacó la gran campaña de equipo con el equipo que salió campeón en 2015, FBC Melgar. Reynoso les tiene fe a los jugadores del cuadro ‘Dominó’. “Melgar tiene que llegar a la final de la Copa Sudamericana, mencionó sobre la dura pero accesible llave de semifinales contra Independiente del Valle.

+NOTICIAS
Anterior
Siguiente