Search
Close this search box.

#UltimoMinuto

Karol Paredes: “Los medios de comunicación solo se pronuncian sobre determinados temas y cumplen su rol fiscalizador”

REDACCIÓN
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

La presidenta de la Comisión de Ética del Congreso y, a su vez, representante por San Martín, quien forma parte del partido político Acción Popular, Karol Paredes, informó que el presidente de la República, Pedro Castillo, no solo quiere cerrar el congreso, sino también algunos medios de comunicación.

El Colegio de Periodistas de Lima ha solicitado que el jefe de Estado pida disculpas y reafirme su compromiso con la libertad de expresión.  Foto: composición LR
Karol Paredes apoya a la libertad de expresión

 “A esta gestión le interesa cerrar el Congreso y también algunos medios de comunicación por algunos casos que se están viendo y por lo que ellos han obrado, no lo digo yo, sino todas sus acciones como Gobierno y como presidente”, agregó.

Asimismo, la congresista Paredes, manifestó estas declaraciones por la revelación de Panorama, un medio de comunicación nacional que brindó ayer un testimonio del exsecretario general del palacio del gobierno, Bruno Pacheco, tras afirmar que habría entregado en sus manos un sobre de 30 mil soles al Jefe de Estado.

Finalmente, la funcionaria, señaló que no existe un cargamontón mediático contra el presidente Castillo.

“El cargamontón se hace el mismo, los medios de comunicación solo se pronuncian sobre determinados temas y cumplen su rol fiscalizador”, indicó.

+NOTICIAS
Anterior
Siguiente