Search
Close this search box.

#UltimoMinuto

Kimberly García recibió un incentivo económico de 100,000 soles por el presidente Pedro Castillo

REDACCIÓN
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Bicampeona del mundo se le hizo entrega de los Laureles Deportivos, como máximo reconocimiento por dejar en alto al Perú en el mundial de Atletismo desarrollado en Oregón- EE.UU.

Nuestra doble campeona mundial Kimberly García recibió importarte reconocimiento económico y los laureles deportivos (Fotos:IPD)

El pasado martes, Kimberly García no solo recibió como máximo reconocimiento los Laureles deportivos por ubicar al Perú en el puesto 7 del medallero mundial, sino también un incentivo económico en el Palacio de Gobierno tras conquistar dos medallas de oro en el certamen continental.

La peruana, mostró con orgullo sus laureles que la reconocen como campeona mundial y que los otorga el Estado a todos los deportistas que lo obtienen en sus distintas disciplinas. Asimismo, Kimberly anunció que su máximo logro es seguir esforzándose para ganar una medalla de oro en los juegos olímpicos de parís 2024.

“Tengo otro sueño que son los Juegos Olímpicos y hasta conseguir esa medalla no voy a parar”, manifestó García

García ganó dos medallas de oro al imponerse en las pruebas de 20 y 35 kilómetros marcha del Mundial, una huella imborrable para el Perú.

“Ganar dos medallas y considerarme la mejor deportista del Perú es demasiado”, indicó la bicampeona.

+NOTICIAS
Anterior
Siguiente