Search
Close this search box.

#UltimoMinuto

La Bicolor enfrentará a Bolivia con novedades en su plantilla

‘’Cabezón‘’ Reynoso mandará al campo de juego un 11 novedoso para partido contra altiplánicos que sedisputará hoy en el Estadio de la UNSA desde las 9:00 p.m.
REDACCIÓN
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Tras haber logrado un triunfo ante el seleccionado de Paraguay por un 1 a 0 en el Estadio Monumental de Ate, el combinado patrio disputará este sábado el que será el último amistoso del año cuando enfrente a su similar de Bolivia en el Estadio Monumental de la UNSA de Arequipa desde las 9:00 p.m. Este encuentro será el segundo en calidad de local que disputará la Blanquirroja en la nueva era del estratega Juan Reynoso.

Como bien comentabamos líneas atrás, la Blanquirroja llega a la tierra del Misti con una buena sensación para enfrentar a los altiplánicos, luego de la victoría lograda frente al plantel guaraní el último miércoles tras un gol de cabeza del delantero Alex Valera luego de un tiro de esquina ejecutado por Christhopher Gonzáles. Para dicho cotejo el ‘’Cabezón‘’ Reynoso presentó nuevas caras en la alineación peruana como es el caso de José Rivera, Carlos Ascues, Bryan Reyna y la posición de lateral de Miguel Araujo.

Por su parte, el plantel boliviano que cuenta con Gustavo Costas como nuevo entrenador, disputará su primer partido oficial al mando del estratega argentino. Costas busca que el banquillo de ‘La Verde’ tenga la mentalidad ganadora y la confianza necesaria de cara a las Eliminatorias Conmebol que se llevarán a cabo desde el próximo año.

FPF anuncia duelo entre Perú vs Bolivia por amistoso internacional.
FPF anuncia duelo entre Perú vs Bolivia por amistoso internacional.

Para este partido, Juan Reynoso mandará al campo de juego una onceava peruana con nuevos nombres. Christian Cueva volverá al equipo titular. Los jugadores del Melgar también estarán presentes, bajo los tres palos del arco aparecerá Carlos Cáceda, como lateral izquierdo será titular Paolo Reyna y en la ofensiva, Luis Iberico tendrá la oportunidad de estar desde el arranque del partido. Asimismo, en el medio campo, el futbolista de Sporting Cristal, Jesús Castillo va desde el inicio al igual que el joven volante de Universitario, Piero Quispe.

Cabe precisar que Perú iba a disputar el duelo frente a Bolivia en calidad de visitante en la localidad de Santa Cruz. Sin embargo, se suscitaron problemas sociales en la mencionada ciudad lo que provocó que se cambié de localidad para disputar este amistoso, tal es así que el cotejo se mudó a Arequipa.

Redacción: Christian Nima C.

+NOTICIAS
Anterior
Siguiente