Search
Close this search box.

#UltimoMinuto

La César Vallejo ya tiene rival para la ‘Noche Poeta 2023’

El cuadro 'Poeta' abrirá su temporada en el Mansiche frente a Universitario de Deportes, en el primer examen del 'Loco' Abreu y compañía.
REDACCIÓN
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Desde sus redes sociales, la Universidad César Vallejo anunció que su rival para la ‘Noche Poeta’ será Universitario de Deportes en el Estadio Mansiche de la ciudad de Trujillo. El amistoso que mostrará al nuevo plantel y comando técnico del conjunto trujillano está agendado para el miércoles 4 de enero a las 6:00 p.m.

El equipo del técnico Sebastián Abreu afrontará el otro año el segundo torneo internacional más importante del continente (Sudamericana), y con la misión de pelear por la Liga 1. El ‘Loco’ llegó en reemplazo de José Del Solar en la UCV, quien se marchó a la Videna para convertirse en el Director de la Unidad Técnica de Menores.

Las nuevas caras de la UCV

Entre las nuevas incorporaciones del conjunto ‘Poeta’ se encuentran los uruguayos Ángel Rodríguez y Facundo Rodríguez, el argentino-peruano Santiago González y el argentino Alejandro Donatti. Por otro lado, tienen varias bajas de cara al otro año: Abdiel Arroyo, Jorge Ríos, Santiago Silva, Elsar Rodas, Arquímedes Figuera y Donald Millán.

De momento, los trabajos continúan con su tercera semana de pretemporada en la Villa Poeta, ubicada en el centro poblado Milagro. La nueva versión de la César Vallejo es un albur y frente a la ‘U’ las dudas se disiparán para los hinchas y la prensa.

Redacción: Bruno Salas

+NOTICIAS
Anterior
Siguiente