Search
Close this search box.

#UltimoMinuto

La Juventus consigue su segunda victoria con otra sutileza de Vlahovic

El delantero estrella de la 'Vecchia Signora' está dulce frente al arco: cuatro dianas en cuatro juegos para colocar a los 'bianconeri' en la parte alta. Segundo tanto de táctica fija consecutivo para el serbio.
REDACCIÓN
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El nuevo jugador fetiche en el Piamonte tiene nombre y apellido… y es oriundo de Serbia: Dusan Vlahovic. El ex de la Fiorentina, fichado en el mercado invernal europeo (enero) por 81,6 millones de euros, se está revelando como un gran especialista en los libres directos.

Cada ejecución saca suspiros a los ‘tifosi bianconeri‘ al rememorar a especialistas de la talla de Alessandro Del Piero, Andrea Pirlo y Pjanic. Francotiradores que dejaron catedra en el Juventus Stadium campañas pasadas, y que ahora emerge uno nuevo, el ‘bomber‘ balcánico que ya ha firmado dos ‘joyas’ en partidos consecutivos. Algo que no ocurría desde la temporada 2004-05.

‘DV9’ venía de marcar el fin de semana frente a la Roma de táctica fija. Hoy ha repetido en la victoria de la Juventus sobre la Spezia (2-0). El serbio inauguró el tanteador a los 9 minutos. Se paró frente al balón en la frontal del área y la ‘clavó’ con su depurada zurda en la escuadra por encima de la barrera. Imposible para Dragowski.

La Juventus, no obstante, no tuvo un partido fácil. Los ‘Aquilotti‘ vieron cómo les anulaban un gol por fuera de juego a Emmanuel Gyasi en el 16′. La visita incomodó por pasajes a los de Allegri, que hasta ahora, no encuentran cohesión y regularidad en su fútbol.

Por si fuera pocola Vecchia Signora‘ perdió a Szczesny por lesión en el 42’. El polaco se marchó en camilla con molestias en el tobillo derecho. En la segunda parte, los ingresos de Di María (54′) y Kostic (54′) no mejoraron el juego de los turineses. Dato aparte, Leandro Paredes presenció el encuentro en la tribuna luego de ser presentado en sociedad ante los hinchas ‘bianconeri‘.

El candado y sentencia al partido lo puso otro recién llegado: Arkadiusz Milik. El ex del Marsella, que entró en la parte final, en el 85′, recibió un centro desde la derecha del joven Miretti (figura del partido) y marcó con un disparo a la media vuelta. El canterano, titular por segunda ocasión, es el primer clase 2003 en brindar una asistencia en Serie A.

Redacción: Bruno Salas L.

+NOTICIAS
Anterior
Siguiente