Search
Close this search box.

#UltimoMinuto

La Juventus goleó al Sassuolo y no se despega del Inter

Con doblete de Vlahović y uno de Chiesa, la 'Vecchia Signora' sigue en la pelea por el título de la Serie A.
REDACCIÓN
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Sigue de candela la lucha por el Scudetto de la Serie A italiana luego de que la Juventus en condición de local goleara al Sassuolo y vuelva a quedar a dos puntos del líder Inter de Milan.

El ‘Nerazzurri’ que adelantó su partido de esta fecha por la Supercopa Italiana que disputará el viernes ante la Lazio, había goleado al Monza, por lo que obligaba a la ‘Vecchia Signora’ a no fallar en el Juventus Stadium.

La primera anotación llegó a los 15 minutos con una recuperación en el medio y el pase de Fabio Miretti a Dušan Vlahović que con un zurdazo desde la media luna colgó al meta Andrea Consigli.

El equipo de Massimiliano Allegri dominó el encuentro aunque la visita avisó con un potente remate de Armand Laurienté bien despejado por Wojciech Szczęsny a la media hora de juego.

Seis minutos más tarde la Juventus amplió el marcador otra vez con su goleador serbio, que esta vez cobró un tiro libre desde unos 25 metros y la clavó en el vértice del palo izquierda del portero contrario. Con esta ventaja se marcharon al descanso.

Chiesa fue autor del tercer tanto para la Juventus. (Foto: Getty Images)
Chiesa fue autor del tercer tanto para la Juventus. (Foto: Getty Images)

En el complemento Domenico Berardi llegó con peligro, aunque de nuevo el polaco defendió bien su arco. A un minuto del final el cuadro local sentenció el encuentro con un robo en campo contrario y la contra que Federico Chiesa concluyó. Los de Turín suman 49 puntos y quedaron a dos del Inter.

+NOTICIAS
Anterior
Siguiente