Search
Close this search box.

#UltimoMinuto

La Juventus renace en Italia con su octavo triunfo consecutivo

La 'Vecchia Signora' sigue on fire en la Serie A. Su nueva victima, Udinese, no pudo en casa del gigante del Piamonte que trepo a la segunda plaza del torneo por el solitario tanto de Danilo en el cierre.
REDACCIÓN
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El equipo de moda en Italia ya no es el Napoli, es la Juventus que acaba de registrar su victoria número ocho, y también, su octava portería en cero. Desde el 2 de octubre del año pasado que no pierden. Milan fue su verdugo en esa ocasión en el San Siro. Calladita y serena la Juventus ya se encuentra a cuatro unidades del puntero, Napoli, próximo rival el viernes 13de enero.

Atrás quedó el trauma de la Championseliminados con sólo una victoria y 5 derrotas. Sin lugar a dudas la peor participación de la ‘Signora‘ en el mejor torneo de clubes del mundo. Ahora todas son risas en Continassa, al parecer su técnico le encontró la manija al equipo que, eso sí, casi nunca repite oncena. Frente al Udinese no fue distinto.

Sin brillar la efectividad de los ‘bianconeri‘ es clamorosa. La mayoría de sus puntos los sacó por la mínima, a excepción de las goleadas al Empoli (4-0), Lazio (3-0) y triunfo al Inter (2-0). Tres meses de puros éxitos ligueros -hasta en los amistosos durante el Mundial ganó- los colocan como los máximos perseguidores de los napolitanos, que perdieron el invicto en el Meazza ante el Internazionale.

Si no es sufriendo la Juve no gana. Ese axioma le viene bien esta campaña. En Cremona lo hicieron en el 91′ con un gol de Milik de falta y en Turín derribaron a su rival con un tanto de Danilo en el minuto 86 tras una asistencia de Chiesa. Poco a poco el carrilero vuelve a su mejor nivel, una trepada suya rompió con la inercia. Ojo con la Juventus, un cuadro traicionero que de manera silenciosa se metió a la pelea por el Scudetto.

Redacción: Bruno Salas

+NOTICIAS
Anterior
Siguiente