Search
Close this search box.

#UltimoMinuto

La Juventus rubrica su peor inicio de Liga de Campeones en su historia

Los de Allegri no levantan cabeza en Europa con su segunda derrota al hilo en el peor arranque de Champions en su historia. Los 'bianconeri' hipotecan su pase a octavos con un pobre nivel y cero puntos en su llave.
REDACCIÓN
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

La ‘Vecchia Signora‘ sigue en deuda a nivel futbolístico y de resultados. Un efectivo Benfica sacó renta de la crisis de la Juve para llevarse tres punto claves a domicilio ante su rival directo del Grupo. Segunda caída de los italianos que ponen en jaque sus chances de clasificación. Joao Mario y Neres silenciaron el Allianz Stadium, remontando la el tanto inicial (5′) de Arkadius Milik.

Cuatro empates, dos victorias y dos derrotas son el saldo de esta Juventus opaca y triste que deja a los ‘bianconeri‘ casi eliminados de Champions. El traspié en su feudo dejó trastocados a los hinchas, directivos y jugadores que viven una pesadilla ante el pésimo juego y la crisis de resultados. La Juve de Allegri prioriza la defensa, inclusive, jugando de local, algo contrario a su filosofía en su primer ciclo en Torino.

Esta traición a la historia del juego de la Signora, que por casi una década fue un tirano en Italia, le podría pasar factura a ‘Max’ antes de fin de año. Tras el hermoso himno de la Champions, la Juve se adelantó en el marcador rápido, con un gol de Milik en el minuto 4 que fusiló la portería del buen Vlachodimos, tras una fantástica asistencia de Leandro Paredes, segunda en UCL del argentino.

No obstante, la visita reaccionó minutos antes del descanso, Joao Mario transformó un penalti (que tuvo que ser revisado por el VAR) para encontrar el empate. Ambos conjuntos se fueron al descanso con una clara posesión mayor del Benfica (53% frente al 46%).

La armada portuguesa volvió a golpear con su flamante fichaje y los hombres de Roger Schmidt dejaron mudo el estadio. En el 55′, Neres, el héroe de la noche remató el rebote dejado por Perin para la alegría de los cientos de hinchas de la ‘Águilas’ que asisitieron al Juventus Stadium.

Una ocasión de Kean que chocó en el poste a los 72′ y un tanto anulado a Vlahovic por fuera de juego hipotecan la clasificación de los turineses a la siguiente fase de Liga de Campeones. Durísimo golpe para los de Allegri que por primera ocasión en su historia pierden sus dos primeros encuentros en el máximo torneo de clubes europeos. Huele a crisis en Torino.

+NOTICIAS
Anterior
Siguiente