La Juventus empezó la Serie A de forma ilusionante. La ‘Signora‘ derrotó (3-0) al Sassuolo con dos de sus estrellas brillando. Su ‘9’ y máximo referente del nuevo ataque ‘bianconero‘ firmó un doblete y su nuevo extremo, Ángel Di maría un gol y una asistencia.
El ‘Fideo’ tuvo una gran puesta de largo en Turín. Abrió el marcador con un remate de volea. Fue un tormento para un ‘neroverdi‘ que apenas mostró oposición. Dusan Vlahovic anotó después un doblete. El primero, de penalti antes del descanso, y el segundo en la segunda mitad aprovechando una asistencia del argentino ex PSG, que se marchó tras un pequeño tirón en el aductor.
La conexión Di María-Vlahovic ya se destaca en el Juventus Stadium. Atrás quedaron los tiempos edl tridente: Dybala, Cristiano y Morata. Son nuevos tiempos en Turín con aire fresco. Kostic, la otra incorporación debutó en los últimos minutos. Por lesión, quedaron fuera, Pogba, Chiesa, Szczesny y Kaio Jorge.
Por diferencia de goles, los de Max Allegri se colocan en la cima junto al Napoli, que más temprano se paseó en Verona con el Hellas (2-5).
Redacción: Bruno Salas