Search
Close this search box.

#UltimoMinuto

La nueva piel ‘celeste’ de Sporting Cristal para el 2023

La institución bajopontina estrenó la camiseta que utilizará el próximo año el plantel liderado por Tiago Nunes.
REDACCIÓN
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Desde La Florida lanzaron la nueva indumentaria que usará el club rimense para la Liga 1 y la fase 2 de la Copa Libertadores del próximo año. Cristal, continuará bajo la marca Adidas con un homenaje a la historia de los 20 veces campeones del fútbol peruano.

La nueva ‘piel’ trae consigo las clásicas tres rayas en los hombros y algunas pinceladas de color blanco que destacan en el dorso de la camiseta con el típico celeste. La institución quiere que el hincha se transporte hacia los años más gloriosos, con un tributo al club con el siguiente lema: “Solo un legado celeste tiene como límite el cielo”.

Ante el desencanto entre hinchas y la dirigencia de Innova Sports, liderada por Joel Raffo el recibimiento ha sido muy bueno al nuevo diseño, con comentarios positivos. La camiseta ya se encuentra a la venta desde las 10 am y tiene un costo de 229 soles para hombres y mujeres en la tienda oficial, mientras que los modelos para niños tiene el precio de 179 nuevos soles.

La marca alemana junto a Cristal han desarrollado un compromiso con el medio ambiente, por eso cada camiseta ha sido elaborada a base de poliéster reciclado, colaborando con la reducción en la emisión de carbono y el cuidado del planeta.

Redacción: Bruno Salas

+NOTICIAS
Anterior
Siguiente