Search
Close this search box.

#UltimoMinuto

La Selección Peruana, fuera del Top 20 del ranking FIFA

La 'Blanquirroja' continua sin poder ingresar entre las 20 mejores selecciones del mundo. Se mantiene 21° y es el quinto equipo mejor posicionado de Sudamérica.
REDACCIÓN
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

A menos de tres meses para que ruede el balón en la Copa del Mundo de Qatar, la FIFA actualizó su ranking de selecciones con pocas sorpresas en lo más alto. Brasil continua liderando sobre Bélgica, cierra el podio Argentina. Del cuarto al undécimo puesto, todos son equipos del viejo continente, México rompe la hegemonía europea.

Uruguay, tercera mejor escuadra del ranking en la lista, recién aparece en la 13° posición; le sigue Colombia en el decimoséptimo lugar; para cerrar el top 5 sudamericano Perú en el lugar 21. Los ‘Incas’ mantienen la misma casilla desde que fueron eliminados en el repechaje por Australia, el fatídico 13 de junio pasado.

La selección del flamante entrenador, Juan Reynoso, no mejora ni empeora su posición. Detrás de la rojiblanca se encuentran Chile, en la 29º posición; Ecuador, que se coloca en la 44º; Paraguay en la 50º; Venezuela se sitúa seis puestos más atrás (56); y Bolivia muy atrás, en la 81º.

Los pupilos del ‘Cabezón’ volverán a representar al país en el amistoso ante los ‘Aztecas’, el próximo 24 de septiembre, en el famoso Rose Bowl, de Pasadena Estados Unidos; con a priori, varias caras nuevas, según el estratega peruano que prometió cambios en la convocatoria.

+NOTICIAS
Anterior
Siguiente