El ahora campeón del mundo y su club, el PSG vienen conversando para prolongar su contrato en los últimos meses y ya habría humo blanco en París. De acuerdo con la información de ‘Le Parisien’, el astro argentino, le dio su palabra a Luis Campos (consejero deportivo) y Al-Khelaïfi (presidente) durante el Mundial de Qatar para ampliar el contrato entre ambas partes.
Por esto, de acuerdo al medio galo, se confirmó la extensión del vinculo laboral de Leo que finaliza el próximo junio de 2023. Sólo faltaría cerrar los números para saber el salario y el tiempo en que ‘La Pulga’ seguirá jugando en el Parque de los Príncipes.
President Nasser Al-Khelaïfi with World Cup champion Leo Messi. ❤️💙
— Paris Saint-Germain (@PSG_English) December 19, 2022
🏆 #FromParisToQatar pic.twitter.com/5GBCAA40Qx
Sólo falta la firma
Esto se definirá una vez el rosarino termine su breves vacaciones post Copa del Mundo. Algo es seguro, Messi se siente como en casa en la capital francesa. Su adaptación ha sido inmejorable, su familia está feliz en la ciudad de las luces y los hinchas del PSG lo adoran. Sólo falta cerrar el trato que sería antes de fin de año.
El daño colateral de esta decisión lo sufrirá el FC Barcelona que se quedará sin el regreso del ’10’ una vez más. Un golpe para el cuadro azulgrana, que había pensado en el argentino, que tras su gran Mundial podría querer retirarse en el Camp Nou frente a la afición que lo vio crecer y ganar casi todo. A sus 35 años, Messi, más piensa en jugar la élite de fútbol que en el retiro, eso es claro.
Redacción: Bruno Salas