Search
Close this search box.

#UltimoMinuto

Liverpool logró un sufrido empate ante el Crystal Palace

Las ‘Águilas’ supieron hacerle frente al poderoso conjunto de Liverpool, complicándole en muchos tramos. El empate fue un justo resultado por el trabajo hecho.
REDACCIÓN
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El Liverpool empató 1-1 ante el Crystal Palace por la fecha 2 de la Premier League. Con este resultado, sigue con su racha negativa sin triunfos, aunque tampoco a perdido hasta ahora en lo que va de la competición. Por el trámite del juego, pudo haber terminado en goleada, si es que los ‘rojos’ hubieran anotado sus ocasiones.

Los ‘Reds‘ jugaron este encuentro tras haber empatado 2-2 ante el Fulham, mientras que los ‘Eagles‘ perdieron 0-2 ante el Arsenal en la primera jordana del torneo. La última vez que se vieron las caras fue en la fecha 23 de la temporada anterior con un marcador de 3-1 a favor del conjunto de Liverpool.

Los primeros minutos del compromiso fue netamente para los locales, quienes salieron con todo al ataque. Es así que, Harvey Elliott tuvo dos remates, tras pases de Mohamed Salah, que fueron bien atajados por parte de Vicente Guaita. Esas ocasiones fueron una muestra de la gran presión que ejercen en campo rival.

Las oportunidades de gol no dejaron de venir por parte de los dueños de casa. Es por ello que, Darwin Núñez tuvo un disparo a quemarropa que se fue cerca a la portería. Después, Andrew Robertson disparo de manera desviada. Luis Díaz también intentó generar una ocasión, pero su remate se fue cerca al palo izquierdo.

Tras nuevos intentos por parte de Salah, de Virgil van Dijk y de Trent Alexander-Arnold no pudieron ser concretados. Es así que, el equipo de Patrick Viera tuvo un contraataque por parte de Wilfred Zaha, tras pase en profundidad por parte de Eberechi Eze. El costamarfileño se escapó en velocidad y entró al área para definir de gran manera ante Allison, abriendo así el marcador.

Los pupilos de Jürgen Klopp no bajaron los brazos y siguieron con su juego para volver empatar el ‘score‘. Es por ello que, Darwin Núñez tuvo una ocasión clara, tras recibir un pase por parte de Elliott, que lastimosamente pegó en el palo y después, cobraron una falta a favor de los ‘Glaziers‘, tras un choque de Salah contra Jeffrey Schlupp.

En el arranque del segundo tiempo, el delantero uruguayo se fue expulsado tras cabecear el rostro de Joachim Andersen. Aun así, Luis Díaz hizo una genialidad por la banda izquierda, dejando en el camino a sus rivales, para lograr sacar un remate al palo derecho, imposible para Guaita y así lograr el tan ansiado empate.

Tras esa jugada, el compromiso se volvió de ida y vuelta, con oportunidades para ambos lados. El primero fue Zaha, quien se metió dentro del área y sacó un remate que estrelló en el palo, tras pase Cheick Oumar Doucouré. Como respuesta, Salah tuvo una bolea, tras un centro desviado por parte de Kostas Tsimikas, que pasó cerca a la portería.

Finalizó el partido, Liverpool empató ante el Crystal Palace por la Premier League. El elenco de Klopp no pudo quedarse con los tres puntos, a pesar de la enorme cantidad de disparos que realizaron durante todo el encuentro. Además, sigue sin poder ganar, logrando así su segunda fecha sin poder ganar en el torneo.

+NOTICIAS
Anterior
Siguiente