Search
Close this search box.

#UltimoMinuto

Luis Urruti, otro extranjero con nacionalidad peruana

Universitario de Deportes anunció que el extremo no ocupará plaza de extranjero para la próxima temporada.
REDACCIÓN
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El técnico Carlos Compagnucci, ya tiene casi lista a todas sus herramientas para destronar a Alianza Lima y buscar hacer una gran campaña en la Sudamericana. La ‘U’ fue uno de los primeros equipos en comenzar la pretemporada, ya han cerrado 12 incorporaciones y la noticia de que Luis Urruti no ocupará plaza de extranjero ha caído como anillo al dedo en Ate.

El club más ganador del fútbol peruano a través de sus redes sociales confirmó que el proceso de nacionalización se completó: “Urruti ya es peruano. Su garra estará todo el 2023″, reza el tuit que celebran en el Monumental.

En la última campaña, el atacante solo acumuló nueve partidos en 392 minutos, debido a una lesión que sufrió en la rodilla –en un partido ante Deportivo Municipal, por el Torneo Apertura-. Eso impidió que pueda mostrar su estilo de juego. Sin embargo, desde Ate confían en su aporte tras lo mostrado desde su llegada en el 2020.

Los cremas estaban a la espera de la confirmación de Migraciones para empezar a cerrar el mercado de fichajes de verano. Con la nacionalización del oriundo de Uruguay, los trabajos en Campomar pueden definir al once que desea el ‘Profe’ Compagnucci para el 2023. Todos los fichajes para Universitario son: Emanuel Herrera, Rodrigo Ureña, Matías Di Benedetto, José Rivera, Martín Pérez Guedes, Hugo Ancajima, José Luján, José Bolívar, Marco Saravia, Horacio Calcaterra y Bruno Sepúlveda.

Redacción: Bruno Salas

+NOTICIAS
Anterior
Siguiente