Search
Close this search box.

#UltimoMinuto

Marcos López no podrá debutar con el Feyenoord en la Eredivisie

Por un tema burocrático el zurdo deberá esperar para estrenarse en la Eredivisie con su nuevo equipo. Los de Rotterdam inician el torneo neerlandés ante el Waalwijk.
REDACCIÓN
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Todos los focos estaban sobre el ex Sporting Cristal, Marcos López, para su esperado debut con su nuevo equipo, uno de los más populares de Países Bajos, el histórico Feyenoord. Sin embargo, el club de Rotterdam informó que eso no será posible por un tema de la documentación con respecto a su visa de trabajo.

Pese a que han pasado dos semanas desde su presentación, las buenas nuevas con respecto a los papeles de Marcos López no han llegado. Por eso, el conjunto dirigido por Arne Slot hizo un comunicado a la opinión pública con respecto al presente del lateral peruano.

En cualquier caso, Marcos López e Igor Paixão no debutarán con el Feyenoord el próximo domingo. Ambos recién llegados aún no son elegibles para jugar y, por esa razón, no pueden tomar medidas contra RKC Waalwijk”, reza la misiva del diez veces campeón de la Eredivisie.

Ante esto, el lateral de 22 años es la primer opción por la banda izquierda para su entrenador quien mostró su respaldo en conferencia de prensa. No obstante, López podría estrenarse en liga en el choque ante Emmen de los peruanos Miguel Araujo, Gonzalo Sánchez y Fernando Pacheco. Este compromiso está pactado para el sábado 27 de agosto a las 13:00 hora peruana.

+NOTICIAS
Anterior
Siguiente