Martín Távara se arrepiente y recibe otra oportunidad en Sporting Cristal

El centrocampista tuvo el ok del presidente Joel Raffo para que juegue en el equipo 'celeste' la próxima campaña, pese a la denuncia en su contra por violencia de género.
REDACCIÓN
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El jugador clave en el pasado Torneo Clausura en Cristal fue Martín Távara. La ausencia del zurdo le quitó la posesión a un Sporting en el medio campo frente a Melgar, algo vital para el equipo de Mosquera. Ahora, con la llegada de Tiago Nunes a La Florida, el futbolista, relegado en la recta final del torneo por la denuncia de su ex pareja encontró una segunda oportunidad.

El lunes en la presentación del flamante técnico brasileño, el presidente del club cervecero, Joel Raffo anunció en conferencia de prensa la continuidad del volante de 23 años. Ante esto, el jugador decidió utilizar sus redes sociales para pronunciarse sobre el tema que ocasionó que sea separado del conjunto ‘bajopontino’, perdiéndose los Play Offs por el título de la Liga 1.

Quiero empezar pidiendo perdón a todos los que se han visto afectados por mis acciones en estos últimos meses, donde vine tomando malas decisiones en muchos sentidos, sin escuchar a la gente que me aconsejaba y que quiere lo mejor para mí, reza el comunicado.

“Estoy asumiendo mis errores y tratando de subsanar cada uno de ellos con las personas involucradas y, además, estoy haciendo estoy haciendo todos los esfuerzos para mejorar día a día, de la mano de profesionales y con la ayuda de mi familia que me acompaña”, prosiguió un arrepentido Távara.

El pasado lunes 24 de octubre en el programa ‘Magaly TV, La firme’, Angye Zapata salió a denunciar el maltrato físico y psicológico que vivió con el futbolista. Incluso, señaló que personas del entorno del volante y de la institución tenían conocimiento del tema. La demanda en el Ministerio Público continúa en investigación, pero cabe indicar, que la ex pareja del futbolista no pasó por el médico legista.

+NOTICIAS
Anterior
Siguiente